Enfermeras a domicilio en San Sebastián de los Reyes

Enfermeras a domicilio

Si quieres encontrar enfermeras a domicilio en San Sebastián de los Reyes, en Cuidados del Mayor te garantizamos un servicio profesional y de confianza. En este sentido, te aseguramos que contarás con una asistencia cualificada.

Atención integral

Aunque la asistencia que brindan nuestros profesionales es integral destacamos el control y la administración de medicación, el acompañamiento a citas médicas y el control diurético. También incluimos todo lo relacionado con la higiene para mayores y el ejercicio para mayores.


Se trata de cubrir los aspectos vinculados a la asistencia con el valor añadido de contemplar aquellas prácticas que garanticen la atención sanitaria y la calidad de vida de tus seres queridos.

¿Quieres conocer nuestros servicios? Cuidados de mayores por horas a domicilio, enfermeras a domicilio a los mejores precios, cuidados de mayores hospitalizados, auxiliares de geriatría y enfermería, cuidado de mayores las 24 horas y cuidados de mayores noches y fines de semana.

Disponibilidad y flexibilidad

La disponibilidad de nuestro equipo es total para prestar atención o hacer seguimiento a cada paciente. Por ello, nos adaptamos con un servicio de calidad y flexible desplazándonos a cualquier lugar, como, por ejemplo, el domicilio de vacaciones, un hotel e, incluso, la oficina.

Saber más

Servicios competitivos y especializados

Del mismo modo, ofrecemos servicios competitivos en el mercado y adaptados a todas las necesidades. Trabajamos como personal interno o externo, por días, por horas, por noches y, por supuesto, tanto en hospitales como en domicilios.


Por otra parte, nuestro personal está especializado en el cuidado de personas con alzheimerpárkinson, demencia senil o falta de movilidad. Igualmente, nuestro equipo aporta competencias para asear y cuidar a personas con minusvalías o que permanecen en la cama.


Cuidados del Mayor atenderá sin compromiso cualquier consulta que desees realizar sobre nuestros servicios. No dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos e informemos.

Nuestro equipo de enfermeras a domicilio cuidará de quienes más te importan. Llámanos

© 2020 JOSE MANUEL TORRICO ALCANTARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital