auxiliares de geriatría en San Sebastián de los Reyes

auxiliares de geriatría

Si buscas auxiliares de geriatría en San Sebastián de los Reyes para que se ocupen de tus seres queridos mientras tú no estás, debes de contactar con Cuidados del Mayor. Esta empresa goza de una reputación intachable y es un referente en el sector por la profesionalidad en la gestión de la atención a personas mayores.

Atención integral

El servicio de los auxiliares de enfermería a domicilio y de los auxiliares de geriatría a domicilio incluye, entre otras tareas, el control de la medicación, el aseo del paciente o la prestación de ayuda para vestirse. Además, le acompañan en las visitas médicas o programan con la persona paseos e, incluso, le ayudan a realizar ejercicios físicos e intelectuales en el hogar, como una más de sus actividades regulares. 


Se trata de una asistencia integral y flexible, dado que estos profesionales pueden ser contratados en función de la necesidad. Tienes opción de solicitar estos servicios en régimen interno o externo; por días, horas y noches; en hospitales o domicilios. Se ocupan, además, de la compra, la limpieza, la plancha y la cocina.


Sin embargo, pensamos que para mejorar la calidad de vida de los pacientes a nuestro cargo lo mejor es ofrecer también asistencia social y apoyo emocional. Todo coordinado con la atención y el seguimiento del estado de la persona. Nuestros expertos en cuidados, al margen, de la limpieza e higiene, se encargan del cambio de sondas o de la limpieza de traqueotomía, entre otras atenciones médicas.

  • Cuidados del Mayor doctora con persona mayor
  • Cuidados del Mayor anciano y plato con manzana
  • Cuidados del Mayor curación de herida
  • Cuidados del Mayor manos entrelazándose

Ingreso del paciente

La actividad de nuestros profesionales incluye la atención en caso de ingreso. En esta coyuntura, el auxiliar desarrolla su jornada laboral en el centro sanitario con el paciente. De este modo, se garantiza a la familia una completa asistencia con la tranquilidad de que su ser querido estará en buenas manos.

Saber más

Ofrecemos el mejor de los cuidados para tu familiar. Llámanos

© 2020 JOSE MANUEL TORRICO ALCANTARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital